Book Ariadna

Hola!!

Ariadna quiere ser actriz y necesita un book de fotos para poder llevar a los castings y agencias. Su madre me contactó antes de navidad y después de varios meses por fin pudimos hacer este trabajo que tenía pausado: pandemia, mal tiempo, confinamiento… qué os voy a contar que no sepáis.

No pudo hacer mejor día para hacer fotos, qué luz y qué modelo! Al principio, como es normal, le daba un poco de vergüenza, pero se soltó y qué fácil me lo puso. No solo posaba siguiendo mis instrucciones a la primera, si no que aportaba su granito de arena. Hicimos varios cambios de ropa, para que hubiera variedad…

En total salieron más de 1000 fotos!!! Una locura de sesión! El trabajo duro fue seleccionarlas para editarlas luego, una a una… me gustaban todas! Al final hay que ser objetivo y borrar las que se parecen mucho entre ellas, las que están borrosas o movidas y algún experimento que hicimos que no acabó de gustarme al verlo en pantalla grande…

Os dejo una muestra.

Si os gusta y queréis vuestro book, no dudéis poneros en contacto conmigo y os facilitaré toda la información. Podéis hacerlo desde aquí: Contactar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .