Este año ha estado lleno de alegrías para mi en forma de trabajo, pero sobretodo en cuanto a satisfacción personal por ver a mis clientes contentos con sus recuerdos y repitiendo conmigo.
No os voy a negar que es complicado compaginar un trabajo a jornada completa con mi pasión por la fotografía, pero cuando es PASIÓN y tienes el apoyo de tu familia, el sudor y las horas de sueño no cuestan.
Empezó el año con una bonita sesión de fotos de embarazo, que poco después se convirtió en una sesión de fotos de newborn.


Las sesiones de fotos newborn no son las más fáciles de hacer, seamos sinceros, hace falta paciencia, mano firme, dotes de psicología a veces… Por eso creo que se merece un reconocimiento (y una recomendación a ir a su web YA! todo el mundo) a SweetAndTenderFotografía, por que el curso que hice con ella el año pasado no solo me aclaró muchas dudas, si no que aprendí un montón de cosas nuevas de las que no tenía ni idea! Aunque queda mucho que recorrer…












Durante el año han habido algún que otro cambio. Primero llegó el cambio de dominio, pasé de Sergiobejar.es a TusRecuerdosFoto.com. Fue una decisión que tomé por que consideré que mi marca como Tus Recuerdos tiene más peso y es más descriptivo que mi propio nombre.
También, buscando un lugar mejor que mi casa para hacer las fotos, di con un lugar fantástico, cerquita de donde vivo, y que me permite ir mucho más tranquilo a la hora de hacer las fotos, con unos dueños muy dispuestos a nuevas ideas y, sobretodo, muy profesionales. Os invito a que entréis también en su web PlatOh!
El año continuó con una bonita, qué digo bonita, preciosa sesión de fotos smash cake con mis hijos, fue la prueba de fuego para probar el estudio nuevo, me gustó tanto que ha sido casi mi segunda casa durante un mes. A mis hijos también les gustó mucho, sobretodo al grande, que se lo pasó pipa con el atrezzo.




También probé una nueva proveedora de pasteles, nada malo que decir de la anterior, todo lo contrario, estoy supercontento de ella. Pero esta me queda muchísimo más cerca de mi casa. Seguro que muchos la conocéis por que es una profesional como la copa de un pino: Mart Cookies.
Y llegó la campaña de navidad! Clientes que repiten, amigos ya, y nuevos que espero que continúen contando conmigo el año que viene para guardar sus recuerdos!










Estoy muy contento por como ha ido 2019. Para 2020 espero, como mínimo que vaya igual, y, como no me cierro a nada, tengo algún proyecto esperando a entrar en el horno. También tengo pendiente una renovación completa de mi web, que requiere de más tiempo. Podéis seguirme también a través de mi instagram: TusRercuerdosfoto para estar al día de promociones y novedades… 😉
Dar las gracias a Ana, por que no solo es mi asesora, si no el pilar de mi vida, la que me anima, mi compañera en la vida, madre de mis hijos y la mujer con más paciencia que conozco. Te quiero!
Pero sobretodo Gracias a todos vosotros, gracias de corazón por contar conmigo para vuestros recuerdos!
Espero que todos tengáis un año 2020 espléndido al lado de los vuestros!